Ayer por la tarde Apple anunciaba un nuevo evento que dará lugar el día 10 de noviembre a las 19:00 pm (hora en España peninsular) titulado «One more thing«.

Según rumores, en este evento podríamos ver más novedades en relación con la transición a los nuevos procesadores Apple Silicon, algo que Apple aseguró que daría comienzo antes de que finalizara el presente año.

Llevamos 3 meses frenéticos, desde septiembre, cuando se lanzaron los Apple Watch Series 6, iPad Air (8ª Gen), en octubre con el lanzamiento de la nueva gama iPhone 12 junto a los accesorios MagSafe, y el HomePod Mini, sin olvidar la posibilidad de fusionar los servicios de Apple en paquetes gracias a Apple One.

¿Qué veremos en el evento del día 10 de noviembre?

Según los rumores, podríamos ver el nuevo equipo provisto de un procesador Apple Silicon, más en concreto en una versión renovada del MacBook de 12 pulgadas, aunque otros rumores, apuntan al de 13″ o incluive a un nuevo iMac de 24 pulgadas. Quien sabe, a lo mejor Apple nos sorprende con uno.. dos… o los tres.

Estos rumores adquirieron fuerza debido a que Apple registró recientemente varios nuevos modelos ante la Comisión Económica Euroasiática.

Por otro lado, seguramente veremos la publicación del esperado macOS Big Sur, el cual este año se encuentra actualmente todavía en fase beta.

Por último, también se baraja la posibilidad de ver los AirPods Studio, los AirTags e inclusive un renovado Apple TV.

Este nuevo evento será retransmitido a través de la página web de Apple, YouTube y aplicación Apple TV como de costumbre, y será similar a los anteriores, siendo pre-grabados debido a la pandemia del COVID19 que continúa afectando a la sociedad.