Apple ha liberado hace pocos minutos la que es la cuarta beta de su versión iOS 14, iPadOS 14, watchOS7 y tvOS 14 a los usuarios con perfil de desarrollador. El 23 de julio veíamos como liberaba su tercera beta, y no han pasado ni dos semanas cuando Apple ha liberado la que es su cuarta versión.

iOS14 Developer Beta 4

Esta nueva versión incluye como de costumbre mejoras en el rendimiento así como resolución de errores de las versiones previas. Además, en esta nueva versión Beta, Apple ha realizado mejoras adicionales como es la incorporación de un nuevo widget de TV, el retorno del 3D Touch en aquellos dispositivos compatibles, y soporte para notificaciones ante la exposición al COVID-19 (recordemos que para poder hacer uso de esta API, es mediante aplicaciones gubernamentales, las cuales por ejemplo en España todavía está en fase inicial, tras haber estado en fase de pruebas hasta hace unos días y que ahora se está extendiendo a nuevas comunidades autónomas).

Actualizando a iOS14 Developer Beta 4

La aplicación Tiempo la cual había desaparecido en la tercera beta, ha regresado. También han incluido una nueva pantalla de bienvenida en Notas y se ha mejorado la búsqueda global.

De todas formas, seguiré investigando las novedades y en caso de encontrar alguna novedad destacable os la comentaré en próximos artículos.

La actualización podemos acceder a ella mediante OTA (Over The Air) siempre y cuando se disponga del perfil de desarrollador instalado.

Como en anteriores versiones Beta, recordar que el uso de estas versiones no son 100% estables y pueden contener errores con lo que no deben usarse en dispositivos principales.